• 1
  • 26
  • 26

La experiencia de Asincar en la organización e impartición de formación y jornadas especializadas en el sector agroalimentario nos permite:

  • Favorecer el desarrollo profesional de los/as trabajadores/as
  • Aumentar los conocimientos y habilidades necesarias al desempeño de sus funciones
  • Junto a nuestro catálogo de cursos en abierto, ofrecemos a las empresas la posibilidad de hacer tanto acciones formativas puntuales como un Plan de formación completo a su medida

Además, como Entidad Organizadora de la Fundación Tripartita, las empresas podrán beneficiarse de la bonificación de los cursos que realicen con nosotros.

¿En qué consiste la formación Bonificada?

Toda empresa con personal contratado en el Régimen General de la Seguridad social dispone anualmente de un dinero para invertir en la formación de sus trabajadores, que se hace efectivo mediante bonificaciones en la cotización a la Seguridad Social.

Este crédito se calcula aplicando un porcentaje sobre la cuantía que la empresa ha ingresado en el ejercicio anterior en concepto de cuota de formación profesional y como mínimo, la empresa dispondrá de 420 € para su formación.

Proceso de gestión de la formación continua

  1. Dar posibilidad de consultar el crédito que dispone la empresa para formación
  2. Firmar un convenio con ASINCAR para autorizarnos a gestionar acciones formativas.
  3. Fijar las fechas del curso y los participantes del mismo. ASINCAR gestionará todos los trámites para dar el alta el curso.
  4. Realizar la acción formativa.
  5. Justificar la acción formativa. Asincar ejecutará los trámites de justificación y emitirá una factura que será abonada por la empresa. El importe de dicha factura será recuperado por la empresa como bonificación en los seguros sociales.