Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Nuevas alternativas a los gases fluorados, para sistemas de refrigeración en la industria alimentaria

Continuando con nuestro IX Ciclo de Jornadas de la Industria Alimentaria os invitamos a la Jornada “Nuevas alternativas a los gases fluorados, para sistemas de refrigeración en la industria alimentaria: eficiencia, rentabilidad y sostenibilidad”, el día 13 de noviembre, a las 16:30 en las instalacines de ASINCAR.

Como es bien conocido por todos vosotros, uno de los principales gastos asociados en los sistemas de refrigeración de la industria alimentaria es el derivado de los impuestos por el uso de gases fluorados. Estos gases, poco a poco van siendo sustituidos por otras alternativas, medioambientalmente y fiscalmente más sostenibles

Durante la Jornada, Desiderio Rubio, Director y CEO de la empresa CRYOSPHERA, nos presentará algunas de esas alternativas como se detalla en el programa:

- Normativa (Protocolo de Montreal, Legislación española, Nuevo Reglamento de Seguridad, etc.)

- Refrigerantes: HFCs, HCFCs, NH3, CO2...

- Sistemas (Refrigeración directa, indirecta, etc.)

Además nos hablarán del sistema  LOWDONE, un innovador sistema de refrigeración que consigue reducir en un 70% la carga de refrigerante necesaria frente a los sistemas tradicionales, aumentando el rendimiento frigorífico y reduciendo el consumo energético en un 20 %, sistema que les ha permitido alzarse con el “PremioAccelera” al mejor proyecto de innovación, sostenibilidad y tecnología aplicada, en la categoría de Industria Auxiliar en la última feria Meat Attraction celebrada en septiembre.

 

 

 

Empresas participantes

CRYOSPHERA

Solicitud de inscripción

¿Quieres inscribirte?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para inscribirte.