Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

ASINCAR llama a la calma de los consumidores

17/03/2020

Desde la Asociación de Industrias Cárnicas de Asturias (Asincar) se hizo ayer un llamamiento a la prudencia y tranquilidad de los ciudadanos y aseguraron que «no hay ningún problema de abastecimiento en el comercio especializado de la carne».

Asincar, que cuenta con 90 asociados en la región, trasladó que todas las empresas están tratando de trabajar con la mayor normalidad posible «dentro de la situación excepcional que se está viviendo».

Las empresas están trabajando para poder satisfacer la demanda que les trasladan desde supermercados y grandes superficies. Asimismo, las que tienen por clientes a la hostelería y restauración comienzan a informar de cancelación de pedidos, «lo que puede derivar en una situación delicada».

Recordamos que desde ASINCAR seguimos totalmente operativos a través de los medios de comunicacion habituales para resolver cualquier duda, ayudar a nuestros asociados y clientes en la medida de lo posible.