Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

ASINCAR se postula como punta de lanza de la innovación en el sector agroalimentario

28/11/2019

Noreña tendrá un papel importante dentro de la industria agroalimentaria europea. Esa es la intención del centro agroalimentario ASINCAR, que en la jornada de ayer, que se enmarca dentro de su IX Ciclo de Jornadas Técnicas de la Industria Alimentaria, realizó una demostración de aplicaciones 4.0 en su Planta Piloto.

Esta Planta es la que pretende formar parte de una red continental de instalaciones simuladoras de las condiciones de trabajo que se dan en las industrias agroalimentarias. La idea de unificar esfuerzos para facilitar la digitalización de las empresas y la posibilidad de que dispusieran de plantas de de pueba de este tipo surgió en Lyon, donde acudieron representates de la entidad que formar parte del Cluster Alimentario de ASINCAR.

En las Jornadas, también se buscó informar acerca delas diferentes herramientas de apoyo que el proyecto europeo pone a disposición de las Pymes, finanación incuída.