Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

ASINCAR en el 33 Salón Gourmets de Madrid

09/04/2019

Las denominaciones de origen, las indicaciones geográficas protegidas y sus consejos reguladores, junto con 23 empresas de la comunidad y el centro tecnológico ASINCAR, mostrarán sus productos en uno de los eventos más importantes para internacionalizar la producción de calidad, según indica el Ejecutivo asturiano en nota de prensa.

Durante el salón, a cuya inauguración el día 8 de abril, asistió la consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez, se realizarán catas, maridajes y conferencias para promocionar las DOPs, las IGPs y las empresas participantes.

#AsturiasMarca, además de la celebración de coloquios sobre producción sostenible y alimentos saludables, el papel de la mujer en la industria agroalimentaria y la producción agroalimentaria como motor del desarrollo rural, entre otros.

Los visitantes del stand podrán conocer y probar una gran variedad de productos asturianos de las empresas participantes, además de los certificados por la marca de calidad Alimentos del Paraíso, quesos, vinos de Cangas, faba asturiana, ternera y chosco, entre otros, todo ello coordinado por el cocinero Sergio Rama.

Con una dimensión de 288 metros, el estand del Principado se ubicará en el pabellón 10 E34 y estará formado por tres islas, una de las cuales albergará el área institucional, donde tendrán lugar la inauguración oficial y el resto de actividades que se realizarán.