Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Tres conserveras asturianas se unen a la marca " Alimentos del Paraíso"

11/10/2021

El pasado viernes 8 de octubre, tuvo lugar la presentación de las tres conserveras asturianas que se han unido a la marca de calidad "Alimentos del Paraíso". Así Conservas Remo, Conservas El Viejo Pescador y Conservas Agromar están incorporadas al sello que sólo llevan los productos que estén elaborados con materia prima adquirida en las lonjas asturianas.

El acto tuvo lugar en el Ayuntamiento de Tapia de Casariego y contó con la presencia de la Directora de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias de Asturias, Begoña López, la Alcaldesa de Tapia, Ana Vigón, y el Director General de Pesca Marítima, Francisco González, además de los representantes de las conserveras adheridas al sello y ASINCAR, como entidad de desarrolladora del pliego privado de alimentos y ejecutora del plan de control.

Estas conserveras son tres de las 12 que forman parte de la recientemente creada Asociación de Conserveros Asturianos.