Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Asincar se suma a la lucha contra el COVID-19

07/04/2020

Hemos cedido dos equipos de ozonizadores a TRANSINSA para hacer frente a la situación excepcional en la que nos encontramos. Estos aparatos quedarán a disposición de TRANSINSA en su lucha contra Covid-19. Estas máquinas generan ozono y sirven para esterilizar ambientes. El ozono tiene propiedades fungicidas y destruye toxinas, bacterias y virus al tiempo que desinfecta. Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, al tiempo que eliminan olores y agentes nocivos.

El acto de entrega de este material tuvo lugar el viernes, 3 de abril, en nuestras instalaciones por nuestras parte Pelayo González director de Laboratorio y por parte de TRANSINSA José Ramón Álvarez y Alexis Varela

En nuestro día a día  utilizamos estos equipos que ahora cedemos a TRANSINSA en el desarollos de procesos productivos para la higienizacion de alimentos y el aumento de la vida útil de los mismos.

Tanto ASINCAR como TRANSINSA agradecen  el trabajo de coordinación que realiza la plataforma Cooperavirus que está orientado a contactar a centros sanitarios con empresas para colaborar en el suministro de material y hacer frente a Covid-19.

FOTO: Izda. a dcha.: José Ramón Álvarez, Alexis Varela de TRANSINSA y Pelayo González, de ASINCAR.