Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Actualidad informativa: Protocolo actuación frente al Coronavirus ASINCAR

12/03/2020

A la vista de la evolución de la epidemia del coronavirus COVID-19, hemos tomado la decisión de suspender temporalmente y hasta nuevo aviso la celebración de actos públicos, jornadas y cursos que impliquen la concentración de personas.

El objetivo es minimizar el riesgo de transmisión del virus, tal como están recomendando las autoridades sanitarias.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda ocasionar, pero consideramos que es un acto de responsabilidad y la mejor medida que se puede adoptar en este momento.

Aquellas empresas que tengáis programadas actividades con ASINCAR para las próximas semana, seréis contactados para buscar nuevas fechas en el futuro. En caso de que la situación no mejore, o en caso de que alguno de los servicios formativos o de  asesoramiento sea necesario ejecutarlos, os propondremos celebrar las actividades de manera virtual, a través de  videoconferencia.

El servicio de laboratorio seguirá funcionando de forma habitual. Las recogidas de muestra en empresas se harán siguiendo el protocolo estándar establecido de protección ante el corona virus.

En nuestras instalaciones, hemos reorganizado el trabajo, siguiendo una pauta de turnos, para evitar la concentración de trabajadores en oficinas. Os pido paciencia si por este motivo, fuéramos menos ágiles en solucionar vuestras demandas.

En cualquier caso siempre tendremos personal dispuesto para atenderos.