Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Nuevo Webinar gratuito: Reestructuración Financiera: herramientas para superar la crisis del Covid-19

04/05/2020

Este evento es gratuito y está dirigido a empresarios y autónomos, así como directivos y responsables de Finanzas y, en general, a todas las personas interesadas en conocer en qué consisten los procesos de reestructuración y cómo pueden servir para superar las situaciones de crisis empresarial surgidas a raíz de la aparición del Covid-19.

Fecha:13 de mayo de 2020

Horario: de 17:00 h a 18:00 h

Contenido:

En este webinar analizaremos los puntos clave de los procesos de reestructuración como herramienta para hacer frente a la crisis producida por el Covid -19.

Contenido de la sesión:

  • Impacto del coronavirus en la situación económico-financiera de la pyme.
  • El proceso de reestructuración financiera como herramienta para superar la crisis del covid-19.
  • Principales aspectos a tener en cuenta en una reestructuración financiera.
  • Y después de una reestructuración financiera ¿Cuál es el siguiente paso?

Tras la finalización de la presentación se abrirá un espacio para preguntas.

Ponentes:

Pablo Sanzo Díaz, Socio Consultor de Azento Consulting S.L.

 Economista. Cuenta con una sólida experiencia adquirida a lo largo de una carrera profesional de más de 25 años en los que ha tenido responsabilidades en la dirección financiera, dirección general, desarrollo de negocio y creación de empresas dentro, además, de una amplia transversalidad en lo que a sectores se refiere.

Miguel Gómez Gordillo, Abogado Of Counsel

Titular de la firma G&G Gabinete Jurídico,  abogado especializado en derecho privado y de la empresa. Participa activamente en procesos de reestructuración empresarial y en situaciones de insolvencia, tanto en el desarrollo de institutos pre-concursales como dentro de procedimientos judiciales de concurso de acreedores donde actúa como letrado instante, auxiliando en otras ocasiones a profesionales de la rama económica. Es además administrador concursal, Mediador Civil-Mercantil y Mediador Concursal.