Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Somos partner de Asturias EER2019

27/03/2019

El Comité de las Regiones, organismo de la Unión Europea que representa a los entes regionales y locales ha reconocido a Asturias como Región Emprendedora Europea (REE) 2019. Este reconoce a los territorios con la visión emprendedora más prometedora y visible.

La candidatura de Asturias al Premio Región Emprendedora Europea 2019 ha sido avalada por numerosas entidades de la comunidad, que representan los agentes económicos, sociales y de innovación más relevantes entre ellas ASINCAR.

La estrategia de Asturias apuesta por la innovación y el capital humano como base de una economía competitiva, la inclusión para facilitar la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad para favorecer un desarrollo equilibrado. La visión emprendedora asturiana es: innovadora, inclusiva y sostenible.