Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

El salón Alimentaria se aplaza hasta abril de 2022

10/09/2021

El sector de la industria alimentaria y Fira de Barcelona han acordado este viernes retrasar un año la celebración de la próxima edición del salón Alimentaria, previsto en un inicio para este mayo. La organización ha decidido aplazarlo a abril de 2022 por las dificultades derivadas por la covid. Se trata dela principal feria de alimentación de España y una de las más importantes a nivel internacional.

Fira de Barcelona explicó en un comunicado que en abril de 2022 se prevé “una situación más favorable para la participación de compañías y profesionales nacionales e internacionales”. El cambio de fechas de Alimentaria & Hostelco, que ya se suspendió en abril de 2020 en plena primera ola de la pandemia, se ha decidido “tras consultar con el tejido productivo, asociativo e institucional del sector sobre la convocatoria prevista para mayo de este año”. Las restricciones para viajar han sido el principal motivo para aplazar la cita internacional. También poder garantizar protocolos de seguridad al máximo nivel en un salón en el que lo que se exhibe y se prueban alimentos.

La organización confía que en la próxima edición se puedan volver a los niveles de participación internacional anteriores a la pandemia.

 

FUENTE: El País