Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

XII Ciclo de Jornadas Técnicas: "Grupos Operativos Regionales 2022-2023"

21/11/2022

El día 30 de noviembre tendrá lugar en nuestras instalaciones la Jornada de Clausura del XII Ciclo de Jornadas Técnicas de la Industria Alimentaria, con la jornada denominada "Grupos Operativos Regionales 2022-2023", donde se pondrá en valor los resultados de los Grupos Operativos de la pasada convocatoria que se han desarrollado en ASINCAR, además de hablar sobre los cambios en la nueva normativa.

Posteriormente, se celebrará la Clausura XII Ciclo de Jornadas, al que acudirán personalidades de la Consejería y de Caja Rural, colaborador del evento.

 

PROGRAMA DEL EVENTO:

17:00-17:10. Apertura

Juan Díaz García. Gerente de ASINCAR

 

17:10- 17:50. Nuevas bases y cambios con respecto a la anterior convocatoria.

Representante de la Consejería de desarrollo Rural.

 

17:50-18:30. Casos de éxito de la anterior convocatoria

CAMIDECOL Luis Pérez, PROMIEL ATURIAS

RESUPEQ : Alberto Díez de Tejada, Gerente de DULCEGRADO

GOMEREVACAR

MINPAHS: 

 

18:30-18:45. Ruegos y preguntas

 

18:45-19:00. Clausura del XII Ciclo de Jornadas Técnicas de la Industria Alimentaria

Dña. Begoña López Fernández. Directora General de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias. Gobierno del Principado de Asturias

Eduardo Pérez Arena. Presidente de ASINCAR

Javier Nievas Andrés. Responsable de Medio Rural de Caja Rural

 

19:00. Degustación de productos asturianos

 

La jornada será presencial, pero si no puedes asistir puedes serguirla online. El aforo el limitado y se requiere inscripción previa que puedes realizar aquí.