Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Guía práctica para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

07/10/2021

La Agenda 2030 aborda 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que a su vez contienen 169 metas concretas, que deberán alcanzarse en el año 2030.

Las empresas deben contribuir a lograr los ODS, lo que les permitirá mejorar su gestión, transparencia e imagen, poner en valor su contribución como empresa pionera, aprovechar mejor sus recursos e identificar oportunidades de mejora, estar mejor preparadas para cumplir futuros requisitos normativos e involucrar a los trabajadores en este proyecto común.

Pinchando AQUÍ encontrarás una Guía práctica para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Pymes agroalimentarias, un proyecto en el que han participado empresas de la industria agroalimentaria y la distribución comercial.

La Guía te facilitará a las pymes agroalimentarias la integración de los ODS en su estrategia empresarial y orientarles en la evaluación y diagnóstico de sus necesidades en la transición hacia modelos de producción sostenible.