Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Proyecto La Panera d'Asturies

21/04/2021

La Panera d’Asturies es un proyecto de cooperación para mejorar la presencia en los mercados regionales y nacionales de los productores agroalimentarios ecológicos y artesanales asturianos.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por los Grupos de Desarrollo Rural de Asturias, con el apoyo de la medida Leader de la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y de la Consejería de Medio Rural y Cohesión Territorial del Principado de Asturias.

La Panera d’Asturies cuenta con un equipo de expertos en la comercialización y promoción de productos agroalimentarios que ayudará a las empresas participantes a:

  • Dar visibilidad a los productos agroalimentarios y artesanales asturianos

  • Incrementar la presencia en puntos de venta del Área Central de Asturias

  • Explorar nuevos canales de comercialización y acceder a nuevos mercados

 

Para ello se llevarán a cabo actividades de divulgación y formación en aspectos relacionados con e-marketing, comercio de proximidad, comercialización de productos ecológicos, logística y distribución, packaging, tendencias de mercados o presentaciones de productos en ferias.

Las actuaciones dentro del marco de este proyecto están dirigidas de manera prioritaria a poner en valor los recursos y las producciones agroalimentarias ecológicas y artesanales de los territorios rurales del Principado de Asturias.

Más información aquí