Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Diagnóstico para la transformcación digital de la Industria 4.0

25/09/2018

El servicio de diagnóstico para la industria 4.0 tiene como objetivo dar apoyo la transformación digital de la industria agroalimentaria asturiana y fomentar la adopción de la Industria 4.0.

ASINCAR, gracias al acuerdo de colaboración firmado con CTIC Centro Tecnológico para impulsar la Industria 4.0 en el marco del proyecto Red SAT, financiado por IDEPA, ofrece a sus asociados la posibilidad de realizar un análisis de su situación tecnológica con el fin de conocer su potencial para la transformación digital, y las opciones existentes para optimizar sus procesos en línea con los conceptos que se contemplan bajo la Industria 4.0.

El diagnóstico 4.0 proporciona información detallada y pautas adecuadas para emprender una correcta estrategia de digitalización en función del nivel de partida. Ofrece un análisis estructurado en 7 áreas (Estrategia y organización, Infraestructuras tecnológicas y Gestión, Diseño y Planificación, Producción, Aprovisionamiento y logística, Promoción, comercialización y Gestión de Clientes y Habilitadores Digitales) con el que se obtendrán resultados del nivel de digitalización de cada área, así como una hoja de ruta con una orientación optimizada hacia la transformación digital.

Este informe de diagnóstico 4.0 es valorado positivamente de cara a solicitar la línea de financiación Industria 4.0 que ofrece la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias, integrada en el Grupo IDEPA.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN