Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Nuevo congreso Smart Agrifood Industry

29/03/2021

Smart Agrifood Industry es una feria-congreso en formato virtual que reunirá a los principales expertos en innovación tecnológica aplicada al sector agroalimentario. De forma transversal se mostrarán innovaciones que aplican a toda la cadena de valor: desde las materias primas, pasando por la industria de procesado y llegando hasta el envasado y distribución alimentarias. El evento en el que ponerte al día en las tendencias en innovación para resolver hoy los retos actuales que encara el sector del mañana.

La Smart Agrifood Industry es una ventana a un gran número de contactos y novedades mediante un acceso a un entorno virtual, con la comodidad de no tener que desplazarse y con el rendimiento superior que ofrece la digitalización automática de contactos. El evento, en formato de feria-congreso de 2 días, tendrá lugar en secpholand, una innovadora plataforma online de negocios que recrea un entorno virtual interactivo donde encontrar contactos y conectar de manera fácil con clientes, partners y expertos de innovación tecnológica. En la plataforma se podrá visitar los stands en un entorno 3D inmersivo, concertar reuniones privadas con otros usuarios, acceder a oportunidades de negocio, además de estar al día de la innovación que está teniendo lugar en el sector.

Te esperamos en este evento virtual donde podrás descubrir las últimas soluciones tecnológicas para la Industria Agroalimentaria. Así que, ¡reserva en tu agenda los días 25 y 26 de mayo!

Si estás interesado interesado en participar, se te aplicará un descuento del 25% en la tarifa haciendo la inscripción a través de ASINCAR

Más información: armandome@asincar.com