Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

El Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, visita ASINCAR

28/10/2019

El consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez, visitó el viernes ASINCAR, en dónde el presindente, César García, junto con Juan Díaz, gerente de la Asociación, guiaron al Consejero junto con la Alcaldesa de Noreña, Amparo Antuña, por las instalaciones de ASINCAR para mostrarle las líneas de innovación e investigación que se están desallorando en ASINCAR con empresas del sector agroalimentario asturiano.

Amén de la visita, se planteó la necesidad de una ampliación de las instalaciones por el rápido crecimiento que está experimentando la Asociación, y que se trasladó al Consejero, y recibió con interés ya que según declaró "El sector agroalimentario es determinante y, por eso, tenemos que luchar para que los centros de investigación tengan un soporte estable y puedan potenciar su labor en beneficio de los asturianos"