Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Profesores de FP visitan ASINCAR para conocer los trabajos de digitalización del centro tecnológico

05/11/2021

El Centro Tecnológico Agroalimentario ASINCAR recibió la visita de profesores de las ramas de fabricación mecánica, instalación y mantenimiento, electricidad y electrónica de Formación Profesional de distintos centros de Asturias que conocieron el funcionamiento de la planta piloto y los trabajos de digitalización que se llevan a cabo en ASINCAR. Esta acción se enmarca dentro de las actividades organizadas por el IDEPA a través de Asturias Digital Innovation Hub.

El objetivo de esta acción fue actualizar conocimientos y dotar a los formadores de FP de Asturias de las competencias necesarias para la formación en el ámbito de las nuevas tecnologías relacionadas con la industria 4.0, con un foco particular en las áreas de análisis de datos, sensórica industrial y  tecnologías de visión entre otros.

Por parte de Asincar estuvieron presentes Juan Díaz, gerente; Mayte Villastrigo, responsable de formación y Pelayo González, responsable del área de transformación digital de ASINCAR.