Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Agencia de Colocación Autorizada

por el Servicio Público de Empleo 

Somos entidad autorizada como Agencia de Colocación con número de registro 0300000073 por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

Desde la Agencia se ofrecen los siguientes servicios:

  • Intermediación laboral:

Facilitamos el contacto entre los/as demandantes de empleo y las empresas empleadoras, con el objetivo de satisfacer las necesidades de ambas partes.

  • Orientación laboral:

Acompañamos a las personas demandantes de empleo realizando itinerarios individualizados de inserción, con el objetivo de mejorar el grado de empleabilidad.

  • Orientación formativa:

Realizamos sesiones individualizadas con el fin de mejorar las competencias y habilidades sociolaborales para futuros puestos de trabajo.

 

Puedes solicitar información de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h, en el 985744518, en el Whatsapp 686216277 o rellenar el formulario de abajo especificando tu situación (desempleado/mejora de empleo), tu nombre completo y una forma de contactar ( teléfono, email, etc.)

Desde Asincar ofrecemos a las empresas la posibilidad de encontrar personal especializado  y formado en industria alimentaria.  Te atenderemos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h, en el 985744518 o en el Whatsapp 686216277.

Rellena este formulario con el nombre de la empresa y una forma de contacto (email y/o teléfono) y nos pondremos en contacto para encontrar al candidato/a que se adapte a los requisitos de la empresa.

 

Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo