Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

  • Determinación de gluten en alimentos

(Laboratorio acreditado por ENAC y autorizado por FACE). Verificación analítica en alimentos y materias primas para poder cumplir con la normativa europea (Reglamento CE 41/2009) y etiquetar con la leyenda “sin gluten” así como la comprobación de los niveles de gluten marcados por FACE.

  • Unidad de tecnología NIR:

La aplicación de la tecnología de infrarrojo cercano nos permite la verificación de especificaciones y el control de calidad en alimentos, así como la detección e identificación de especies de productos de origen animal. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones para el control microbiológico, detección de fraudes y caracterización físico química en alimentos mediante el empleo de dicha tecnología.

  • Etiquetado nutricional alimentos:

La determinación los principales parámetros nutricionales en los alimentos como son: grasa, proteínas, carbohidratos, valores energéticos, fibra, grasas saturadas, colesterol, azúcares minerales, cloruros, vitaminas, ... permiten a nuestros clientes etiquetar sus productos según criterios del Reglamento (UE) 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor e incorporar alegaciones nutricionales que proporcionen valor añadido a sus productos.

  • Control de aditivos, colorantes, antioxidantes:

la determinación de estos compuestos en alimentos, verificando el cumplimiento de especificaciones legales y ofreciendo un en asesoramiento personalizado a cerca de las potenciales causas de las desviaciones y las posibles acciones correctoras si las hubiese es otro de los servicios que desde ASINCAR ofrecemos a nuestros clientes.

  • Determinación de alérgenos:

La verificación del cumplimiento de los límites legales establecidos para los distintos alérgenos, así como el asesoramiento a nuestros clientes para el desarrollo e implantación de la documentación necesaria (APPCC, revisión etiquetado, asesoramiento, etc.), permite a ASINCAR ofrecer un servicio integral a las empresas.

  • La determinación de contaminantes y residuos

En alimentos y superficies permite a las empresas cumplir con los más altos estándares de calidad agroalimentaria cumpliendo con las exigencias de Normas internacionales como IFS, BRC, etc.

  • Verificación sondas y termómetros

Para comprobación de la eficacia de los tratamientos térmicos aplicados tanto en conservas como en platos preparados y la evaluación del correcto funcionamiento de los instrumentos de medición de temperatura de las empresas.

  • Control de aguas 

La evaluación del cumplimiento de los requisitos legales tanto para agua de consumo humano como para piscinas junto con el asesoramiento a las empresas es otro de los servicios que desde el laboratorio de ASINCAR ofrecemos a nuestros clientes.