Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

 

  • Calidad higiénico sanitaria de alimentos

 Disponemos de técnicas rápidas de control de patógenos y alterantes alimentarios ayudando a nuestros clientes a verificar el cumplimiento de los requisitos legales y exigencias del mercado, ofreciendo fiabilidad y rapidez en los resultados y asegurando alimentos seguros para el consumidor.

  • Challenge test

Determinamos la supervivencia de microorganismos patógenos y/o alterantes en diferentes fases del proceso productivo o a lo largo de la vida útil. Disponemos de los recursos e infraestructuras necesarios para la realización de Challenge test, ofreciendo un servicio integral a las empresas.

  • Estudios de vida útil

Poseemos dilatada experiencia en el diseño y realización de estudios de vida útil a medida para nuestros clientes, pudiendo establecer así la fecha de caducidad o consumo preferente de un alimento y asegurando la calidad higiénico-sanitaria del producto.

  • Conservación de alimentos

 Contamos con los medios necesarios para la realización de estudios de eficacia de la conservación de alimentos, así como la validación y control de nuevos métodos de conservación

 

  • Control de higiene y desinfección de instalaciones

Disponemos de diferentes métodos de ensayo para el control del estado higiénico-sanitario de las superficies y ambientes de trabajo, así como la detección de microorganismos potencialmente patógenos.

  • Control de manipuladores de alimentos

Realizamos controles microbiológicos en manipuladores de alimentos para verificar las buenas prácticas higiénicas del personal y la contaminación cruzada con los alimentos.

  • Detección, caracterización y trazabilidad de microorganismos patógenos a lo largo de la cadena alimentaria

Controlamos las técnicas más avanzadas para la detección y caracterización de patógenos, así como la realización de estudios de diagnóstico y su eliminación a largo de la cadena alimentaria.

  • Control de aguas

Disponemos de metodologías de análisis para verificar la calidad de agua de consumo y de piscinas, según los reglamentos y normativas vigentes.