Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

Curso Avanzado de Técnico en análisis de alimentos

El certificado está compuesto por tres cursos en el ámbito de la Microbiología, del Análisis Físico Químico y de la Calidad en Laboratorios de Ensayos.


Los tres cursos se pueden realizar de manera conjunta para la obtención del certificado de “Técnico en análisis de alimentos” de 100 horas de duración o de forma independiente, emitiéndose su correspondiente certificado.

 

Profesionales de la industria alimentaria, consultores de calidad, técnicos de laboratorio y estudiantes interesados en trabajar en un laboratorio de la Industria alimentaria.

 

 

Adquisición de conocimientos prácticos y habilidades avanzadas en la realización de tareas dentro del laboratorio de Microbiología, así como para la interpretación de los resultados analíticos.

Del 11 al 15 de noviembre

20 horas presenciales - 12 horas a distancia

Para inscribirte únicamente en este curso pinca aquí

 

 

Adquisición de conocimientos prácticos y habilidades avanzadas en la realización de tareas dentro del laboratorio Químico, así como para la interpretación de los resultados analíticos.

Del 18 al 22 de noviembre

20 horas presenciales - 15 horas a distancia

Para inscribirte únicamente en este curso pincha aquí

 

 

Adquisición de conocimientos prácticos y habilidades avanzadas para la validación de métodos en un laboratorio de acuerdo con la UNE-EN ISO/IEC 17025.

 

Del 26 al 27 de noviembre
 
8 horas presenciales - 25 horas a distancia
 
Para inscribirte únicamente en este curso pincha aquí

Solicitud de información

¿Te interesa este
a este curso?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.