Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni un gramo de carne,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Lo sentimos, nuestra web no es muy amiga de Internet Explorer. Por favor, utiliza otro navegador.

ASINCAR: Operativos al 100%

16/03/2020

Estimados asociados y clientes,

 

No cabe la menor duda, que la situación a la que nos estamos enfrentando, todos como sociedad, es excepcional. Pero desde ASINCAR, queremos informaros, que hemos puesto en marcha un plan de contingencia, que garantice la posibilidad de poder seguir trabajando a vuestro servicio. Por ello queremos informaros, que seguimos trabajando para vosotros, y que  a día de hoy todos nuestros trabajadores están operativos, bien mediante la modalidad de teletrabajo, o como es el caso del laboratorio, en actividad presencial, tratando de llevar la situación con la máxima profesionalidad que requiere este servicio. Respecto a la actividad del laboratorio, y la recogida de muestras para la realización de los análisis de control necesarias hemos implantado una seria de medidas que permitan compaginar la contención del coronavirus y la seguridad de los trabajadores de vuestras empresa y de ASINCAR.

Esta medida están pensadas para evitar o reducir a lo mínimo el contacto entre la persona que recoge la muestra y el personal de vuestra empresa

 

  • Recogida en fabrica. Según la idiosincrasia de cada empresa se hará una de esta opciones. Están ordenadas por orden de preferencia.
    • El personal de ASINCAR evitará entrar en la empresa. Os dejará la nevera a personal de la empresa, que introducirá las muestras en ella y sacará la nevera fuera donde el personal de ASINCAR la recogerá.
    • Si hay que entrar en empresa, el trabajador de ASINCAR accederá sólo a una zona donde solo esté una persona de la empresa, no zona común de trabajadores.
    • No se recogerán muestras de manipuladores. Si se recogerá superficies y ambiente (puesto que suelen recogerse sin presencia de trabajadores y recién  la instalación se  ha limpiado y desinfectado).
    • Albarán: No se firmará albarán de recogida de muestras, se indicará reseña: Debido a las medidas de contención por el coronavirus no se requiere firma del cliente. Una vez en ASINCAR se envíará el albarán escaneado
  • El personal de recogida de ASINCAR llevará EPIs (bata, guantes y mascarilla) y disolución desinfectante en el coche.

 

 

Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia. Esperamos poder seguir trabajando de la manera más eficiente posible dentro de la excepcionalidad de esta situación.

 

Un saludo

Juan Díaz

Gerente